lunes, 8 de septiembre de 2014

NOS INVITARON A UN PICNIC, ¡DE PALABRAS!

El domingo 7 de septiembre estuvimos con Christian Montenegro en la plaza Martín Fierro del Barrio de San Cristóbal en la Ciudad de Buenos Aires, invitados por Selva Bianchi y equipo, para participar de un ameno picnic de libros, lecturas, charlas, risas y familias con sus niños.
Acá está Christian explicando el proceso de su trabajo de imagen para nuestro Cocorococó:

  (Click sobre las imágenes para agrandar)

Acá parece que me estoy divirtiendo con mi propio libro o algo risueño les estaba contando:


A un papá con sus nenes les mostramos, Selva y yo, las ilustraciones de ¿Y la luna dónde está? y los personajes con los que me inspiré para dibujar el relato:


Fue divertido también jugar entre todos con el libro de los Cuatro gatos negros flacos:


Y al final, antes de partir, la foto del equipo completo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario